The Kardashian, Netflix The Kardashian, Netflix
por Equipo películas y series 15:40, Apr 29 2023

"Todo cambia muy rápido": Star+ revela el póster y tráiler de la tercera temporada de "The Kardashians

La nueva entrega de The Kardashians llegará en exclusiva al servicio de streaming en latinoamérica el 25 de mayo, el mismo día de su estreno en los estados unidos.

"The Kardashians". La esperada serie original favorita de los fans llegará con una nueva entrega el 25 de mayo en exclusiva al servicio de streaming Star+ en Latinoamérica y estrenará un nuevo episodio cada jueves.

Las dos primeras temporadas de "The Kardashians" y el episodio especial "Hasta que la muerte nos separe Kourtney y Travis" ya se encuentran disponibles solo en Star+.

Star+ presenta el póster y tráiler de la tercera temporada de la serie

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidas durante la tormenta.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones,y con Danielle King, quien también se desempeña como showrunner de la serie. 

Lo que se sabe

En los nuevos diez capítulos que estrenará Disney Plus , Kris, Kim, Kourtney, Kendall, Kylie y Khloé están en una nueva etapa vital. Kris continúa con su trabajo a tiempo completo de ‘momager’. Kim lo ha dejado con Pete Davidson y en esta entrega ‘‘hablaremos de ello’’. Kourtney está viviendo uno de sus mejores momentos vitales tras su boda con Travis Barker aunque aún sin éxito en la inseminación. Kendall está muy centrada en Bad Bunny su salud mental: ‘‘Lo más importante es conservar mi tranquilidad’’. Kylie tiene una nueva responsabilidad, que no es otra que su hijo Aire. Khloé está navegando con la crianza compartida tras salir a la luz la nueva infidelidad de Tristan Thompson justo después de decidir tener otro bebé.

Síguenos en Google News