Amén, Francisco responde, Star + Amén, Francisco responde, Star +
por Equipo películas y series 20:53, Apr 04 2023

Star+: "Amén, Francisco responde"

El Papa habla sin reservas y el resultado de este excepcional encuentro es un diálogo intenso y dinámico basado en la empatía, la curiosidad, el respeto y el aprendizaje mutuo.

Miércoles 5 de abril, exclusivamente en Star+

"AMÉN. Francisco responde" es un especial dirigido por Jordi Évole y Marius Sánchez que se centra en el encuentro que mantiene el actual líder de la Iglesia católica con diez jóvenes de diferentes edades y procedencias, con vidas y experiencias muy diversas.

Se trata de un momento excepcional y exclusivo nunca antes grabado por una cámara: una conversación cercana y honesta, entre una de las personas más influyentes del mundo y diez jóvenes adultos de entre 20 y 25 años de habla hispana.

Fuera de las paredes del Vaticano, el Papa aborda en su charla con estos jóvenes temas como la migración, el feminismo, el papel de la mujer en la Iglesia, el aborto, la pérdida de la fe, la identidad de género y orientación sexoafectiva, los abusos en la Iglesia, el racismo, o el bullying, entre otros. El Papa habla sin reservas y el resultado de este excepcional encuentro es un diálogo intenso y dinámico basado en la empatía, la curiosidad, el respeto y el aprendizaje mutuo.

Síguenos en Google News