Bichero, National Geographic Bichero, National Geographic
por Alejandra Córdoba 16:21, Mar 30 2023

National Geographic presenta Bichero sobre los ecosistemas del continente americano

La serie fue grabada en diferentes regiones de Centroamérica y América del Sur, siguiendo pautas específicas para personas con CEA (Condición del Espectro Autista).

El 2 de abril, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, estrena en exclusiva a las 22:00 hs. (hora de Chile) en el canal lineal de National Geographic la serie documental Bichero.

La nueva producción invita a la audiencia a conocer y adentrarse en la diversidad de los ecosistemas de Centroamérica y América del Sur de la mano de Antonio Ripoll, un joven presentador dentro del espectro autista, cuya fascinación por el universo animal lo ha vuelto un profundo conocedor de las diferentes especies que habitan en estas diversas regiones.

A través de su especial pasión por la naturaleza, Antonio propone una manera diferente de interpretar la realidad, alejándose de los simples datos enciclopédicos, y presentando la diversidad como algo que comparten todas las especies y enriquecen la existencia de todos los seres sobre la Tierra, incluyendo la especie humana.

Síguenos en Google News