The Kardashian, Temporada 3 The Kardashian, Temporada 3
por Catalina Teo 21:29, Mar 27 2023

"The Kardashians" prometen más drama que nunca en el adelanto de la temporada 3

Star+ presenta el adelanto de la tercera temporada de la serie original The Kardashians que llegará el 25 de mayo en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica y estrenará un nuevo episodio cada jueves.

Las Kardashian están de regreso con más drama que nunca. La famosa familia televisiva regresa para la temporada 3 de su serie de telerrealidad el 25 de mayo en Star+ y, como promete Scott Disick en el nuevo adelanto, "¡Nunca había visto tanto drama en mi vida!".

"Ojalá pudiera decirte que esta será una temporada suave, relajante y serena", coincide Khloe Kardashian . "¡Que no es!"

En el teaser, se ve a Kim Kardashian , todavía en su era de rubio platino, resistiéndose a la idea de que necesita el "permiso" de otra persona para vivir su vida. (¿Quizás ex Kanye West ?)

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidos durante la tormenta.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, y con Danielle King, quien también se desempeña como showrunner de la serie.  

Síguenos en Google News