Mariachis, la nueva serie de HBO Max que promete conquistar al público latinoamericano, HBO Max Mariachis, la nueva serie de HBO Max que promete conquistar al público latinoamericano, HBO Max
por Ignacio Moore 22:48, Mar 02 2023

Mariachis, la nueva serie de HBO Max que promete conquistar al público latinoamericano

HBO Max ha lanzado su nueva serie original Mariachis, la cual ha sido muy esperada por el público latinoamericano. Los tres primeros capítulos de la serie se estrenaron el pasado jueves 2 de marzo y ya han generado gran expectación y aceptación.

Que se escuchen los MARIACHIS! HBO Max estrena hoy su nueva serie mexicana original, ‘MARIACHIS’, una historia que nos llevará a plantearnos interrogantes como ¿cuál es el verdadero valor de la familia?, ¿pueden los secretos del pasado romper los lazos que se han construido por años?, ¿pueden los conflictos perdonarse o transmitirse de generación en generación? y ¿qué tan potente es la música para ayudar a una persona con Alzheimer a recordar?

La historia gira en torno al apoyo que le brinda la familia Cuevas al patriarca Rosendo Cuevas (interpretado por Pedro Fernández), quien al comenzar de manera repentina y sorpresiva a sufrir de los estragos del Alzheimer, se refugia en la música, el único vínculo que le queda a la vida que llevaba.

Será sólo a través de diversas melodías que tanto él como su familia  establecerán lazos con un pasado lastimoso -el mismo que por años quisieron ocultar- pero serán los secretos de éste los que volverán a salir a la luz de forma intempestiva y podrían cambiar toda relación entre ellos.

Cabe destacar que la Dirección y Producción Musical de MARIACHIS corrió a cargo del talentoso Áureo Baqueiro; el soundtrack de la serie está compuesto por algunas canciones originales de distintos autores y otras que están desde hace muchos años en el corazón de los mexicanos.

Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri son el elenco que integra esta maravillosa historia que tiene como director y showrunner a Hammudi Al-Rahmoun Font.

Canta y conmuévete al ritmo de MARIACHIS a partir de hoy con los tres primeros episodios de esta historia:  "El olvido al estilo Jalisco", "El Rey" y "Si nos dejan"; solo en HBO Max.

Síguenos en Google News