Todo lo que necesitas saber sobre la nueva película Creed 3, Warner Bros Todo lo que necesitas saber sobre la nueva película Creed 3, Warner Bros
por Ignacio Moore 18:00, Mar 01 2023

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva película Creed 3

La franquicia de Rocky ha sido una de las más populares en la historia del cine, y su spin-off Creed no es una excepción. La tercera entrega de la saga, Creed 3, está en proceso de producción y se espera que llegue a las salas de cine en 2022. En este artículo, te contaremos todo lo que sabemos sobre la nueva película, desde su reparto hasta su trama.

La tercera entrega de la saga de Creed ya está en marcha, y se espera que llegue a las salas de cine en noviembre de 2022. La película está dirigida por Michael B. Jordan, quien también interpreta al personaje principal, Adonis Creed, y producida por Ryan Coogler, quien dirigió la primera película de la saga.

Una de las noticias más emocionantes sobre la película es la incorporación de Phylicia Rashad al reparto. Rashad, quien interpretó a la madre de Adonis en las dos primeras películas, regresa para su papel en Creed 3. También se ha confirmado que Wood Harris, quien interpretó al entrenador de Adonis en las dos películas anteriores, regresará para la tercera entrega.

La trama de Creed 3 aún no ha sido revelada, pero Jordan ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la película. En una entrevista con IGN, dijo que la película se centrará en "la familia, la venganza y la redención", y que explorará la relación entre Adonis y su hijo recién nacido. También dijo que la película se centrará en la "historia de fondo" de uno de los personajes secundarios de la saga.

Creed ha sido elogiada por su representación realista del boxeo, y se espera que la tercera entrega siga en la misma línea. El equipo de producción ha trabajado con boxeadores profesionales para asegurarse de que las escenas de lucha sean auténticas.

En resumen, Creed 3 es una de las películas más esperadas del año 2022. Con un reparto impresionante y una trama misteriosa, los fans de la franquicia de Rocky están ansiosos por ver qué nos depara la tercera entrega de la saga.

Además, la inclusión de Phylicia Rashad y Wood Harris en el reparto es una gran noticia para los fans de la saga, ya que ambos actores han sido parte fundamental de la historia de Adonis Creed. Rashad, en particular, ha recibido elogios por su actuación como la madre de Adonis, Mary Anne Creed.

Otra noticia emocionante sobre la producción de Creed 3 es que la película marcará el debut de Zach Baylin como guionista. Baylin es un escritor relativamente desconocido en Hollywood, pero su guion para el drama biográfico King Richard, sobre el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, fue muy bien recibido y le valió una nominación al Premio de la Academia.

En cuanto a la dirección, Michael B. Jordan ha asumido el papel de director en Creed 3, lo que marca su debut detrás de la cámara. Jordan ha dicho que está emocionado de asumir este nuevo desafío y de tener un mayor control creativo sobre la película.

En cuanto a la trama de Creed 3, los detalles son escasos, pero los fanáticos de la saga pueden esperar que la película se centre en la vida de Adonis después de los eventos de Creed II. Jordan ha insinuado que la película explorará la relación entre Adonis y su hijo recién nacido, así como la historia de fondo de uno de los personajes secundarios de la saga.

En resumen, Creed 3 es una de las películas más esperadas del año 2022, y los fanáticos de la saga de Rocky están emocionados de ver a Michael B. Jordan volver a interpretar a Adonis Creed en la pantalla grande. Con un reparto estelar, un guionista prometedor y un debutante como director, la tercera entrega de la saga promete ser una emocionante adición a la franquicia.

Referencias:

Síguenos en Google News