Ted Lasso regresa con más risas y emociones en su tercera temporada, Amazon Ted Lasso regresa con más risas y emociones en su tercera temporada, Amazon
por Ignacio Moore 07:01, Mar 01 2023

Ted Lasso regresa con más risas y emociones en su tercera temporada

La serie Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno televisivo gracias a su personaje principal, interpretado por Jason Sudeikis, quien es un entrenador de fútbol americano de la universidad de Kansas, contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra.

La serie Ted Lasso ha sido ampliamente elogiada por la crítica y el público por su originalidad, su enfoque positivo y la calidad de su escritura y actuaciones. Ha sido comparada con otras series de comedia dramática como Parks and Recreation y The Office, así como con el estilo de comedia de películas como Love Actually. Además, ha sido aclamada por su retrato realista de la vida en Inglaterra, su representación de la diversidad y su exploración de temas como la salud mental y el empoderamiento femenino.

En la tercera temporada, los fanáticos pueden esperar ver un nuevo conjunto de desafíos para el equipo AFC Richmond. Después de una temporada difícil y un final dramático en la temporada anterior, el equipo está lidiando con la presión de mantenerse en la cima de su liga y mantener la cohesión del equipo.

Además, la temporada también explorará las relaciones personales de los personajes. Ted está lidiando con su propia salud mental y tratando de manejar la ansiedad que ha estado experimentando, mientras que otros personajes se enfrentan a problemas de relaciones personales y profesionales.

La tercera temporada también presentará nuevos personajes, incluyendo a Sharon (interpretada por Sarah Niles), una terapeuta contratada para trabajar con el equipo y ayudar a Ted a lidiar con su salud mental. También se presentará a un nuevo personaje interpretado por la actriz Kola Bokinni, quien será un jugador clave en el equipo.

La serie seguirá destacando temas como la diversidad y el empoderamiento femenino, con personajes femeninos fuertes y diversos, así como la exploración de temas importantes como la depresión, la ansiedad y el racismo.

La tercera temporada de Ted Lasso contará con 12 episodios y hará su estreno oficial a nivel mundial el próximo 15 de marzo.

Síguenos en Google News