La nueva película de Mario Bros promete ser un éxito en la pantalla grande, Nintendo, Universal Studios La nueva película de Mario Bros promete ser un éxito en la pantalla grande, Nintendo, Universal Studios
por Ignacio Moore 20:31, Mar 02 2023

La nueva película de Mario Bros promete ser un éxito en la pantalla grande

La nueva película de Mario Bros está generando mucha expectativa entre los fans del icónico personaje de videojuegos. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, la película será una mezcla de animación y acción en vivo. El elenco incluye a Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser. La película está programada para su estreno en los cines el 21 de diciembre de 2022.

La nueva película de Mario Bros es uno de los proyectos más ambiciosos de Illumination, el estudio de animación detrás de éxitos como "Mi Villano Favorito" y "Sing". La película será una mezcla de animación y acción en vivo, lo que significa que los personajes de animación de Mario y sus amigos interactuarán con actores de carne y hueso en el mundo real.

El elenco de la película también es impresionante, con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros.

Aunque la película originalmente estaba programada para estrenarse en septiembre de 2022, su lanzamiento se retrasó hasta diciembre de ese mismo año debido a la pandemia de COVID-19. Aun así, la expectativa es alta entre los fans de Mario Bros, que esperan ver a sus personajes favoritos cobrar vida en la pantalla grande.

En conclusión, la nueva película de Mario Bros promete ser un éxito en la taquilla, gracias a su impresionante elenco y a la reputación del estudio de animación detrás de ella. Los fans de Mario Bros están emocionados de ver cómo el icónico personaje de videojuegos se adaptará a la pantalla grande en esta película única que combina animación y acción en vivo.

Además, es interesante notar que esta no es la primera vez que Mario Bros ha llegado a la gran pantalla. La primera película de Mario Bros se estrenó en 1993 y fue un fracaso comercial y crítico, lo que llevó a muchos a temer que la marca nunca volvería a intentar algo así. Sin embargo, con la nueva película, parece que los realizadores han aprendido de los errores del pasado y están dispuestos a ofrecer a los fans algo que valga la pena ver.

Por supuesto, habrá que esperar hasta el estreno de la película para ver si cumple con las expectativas, pero por ahora, todo indica que será un éxito. La combinación de animación y acción en vivo es inusual y puede resultar en una experiencia cinematográfica muy interesante y entretenida.

En resumen, la nueva película de Mario Bros promete ser un éxito entre los fans del icónico personaje de videojuegos. Con un impresionante elenco, una mezcla de animación y acción en vivo y un estudio de animación de renombre detrás de ella, esta película tiene todo lo necesario para ser un éxito en la taquilla.

Referencias:

Síguenos en Google News