Boksoon debe morir , Netflix Boksoon debe morir , Netflix
por Catalina Teo 20:44, Feb 05 2023

Boksoon debe morir, la nueva película de acción criminal en Netflix

Boksoon debe morir es una película de acción criminal que sigue a Boksoon, una asesina profesional y madre soltera que lucha por criar a su hija adolescente. La película tiene su estreno confirmado para el 31 de marzo de 2023, y cuenta con un elenco de actores de primer nivel.

La película "Boksoon debe morir" es una emocionante historia de acción y crimen que será estrenada en Netflix el 31 de marzo. La cinta sigue a Gil Boksoon, una asesina profesional que también es una madre soltera, mientras trata de equilibrar su trabajo y su relación con su hija adolescente.

El póster de la película muestra a Boksoon como la mejor asesina de una agencia de alto nivel, pero también refleja su lucha por criar a su hija y averiguar por qué se ha alejado de ella.

Boksoon trabaja con el presidente Cha Min-kyu y la directora Cha Min-hee, mientras se enreda en una relación peligrosa con Han Hee-sung, un asesino igual de talentoso.

El director y guionista Byun Sung-hyun, quien ha demostrado ser un cuenta historias talentoso en películas como "The Merciless" y "Kingmaker", ha dirigido a un elenco fuerte y cautivador formado por Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Esom y Koo Kyo-hwan.

La película es una mezcla de secuencias de acción bien desarrolladas, personajes extravagantes y una estética visual llamativa.

En su última misión, Boksoon descubre la verdad detrás de la misión y decide romper la regla principal de la empresa al no cumplir con la orden. Ahora es el objetivo de su empresa y de otros asesinos.

Boksoon debe luchar por sobrevivir y proteger a su hija mientras trata de descubrir la verdad.

La película es una emocionante aventura que mostrará cómo Boksoon trata de equilibrar su trabajo como asesina y su papel como madre soltera. ¡No te la pierdas sólo en Netflix el 31 de marzo!

Síguenos en Google News