Caballeros del Zodiaco, Sempai TV Caballeros del Zodiaco, Sempai TV
por Carla Linés 08:32, Jan 15 2023

SenpaiTV transmitirá películas inéditas de "Los Caballeros Del Zodiaco"

Senpai TV transmitirá dos películas de Saint Seiya, conocidos en Latinoamérica como Los Caballeros Del Zodiaco.

Este domingo 15 de enero desde las 22 horas, Senpai TV transmitirá dos películas de Saint Seiya, conocidos en Latinoamérica como "Los Caballeros Del Zodiaco".

El especial comenzará a las diez de la noche con "Los Caballeros Del Zodiaco Contra Lucifer", película de 1989 que narra el regreso de Lucifer a la tierra acompañado de sus 4 Ángeles Infernales, con quienes buscará vengarse de Athena y destruir a toda la humanidad.

Luego, a las 23 horas, se emitirá "Los Caballeros Del Zodiaco: La Gran Batalla De Los Dioses", película que traslada a Seiya y sus amigos a las frías tierras de Asgard, donde deberán buscar a Hyoga, quien ha desaparecido. En su travesía deberán enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca.

"Después del éxito que hemos tenido con Michi Club y la maratón de 30 horas de Slam Dunk, queremos seguir en la senda de entregar el mejor contenido del mundo de la animación japonesa. Este domingo de películas de los Caballeros del Zodiaco es una muestra más que reafirma nuestro compromiso: ser un canal 100% anime", sostiene Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV.

Cabe destacar que Senpai TV, canal 100% anime disponible en el canal 758 de VTR y en el 107 de Zapping, ha traído a su programación tanto clásicos de la talla de "Fullmetal Alchemist", "Akira", "Shaman King", "Doraemon" o el "Detective Conan", así como grandes estrenos recientes, entre ellos "Lupin III", "Fire Force" y "Fruits Basket".

Síguenos en Google News