Vikingos: Valhalla - Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix, Netflix Vikingos: Valhalla - Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix, Netflix
por Carla Linés 12:49, Jan 11 2023

Netflix estrena Vikingos: Valhalla - Temporada 2

En el mundo de Vikings: Valhalla, las únicas certezas en la vida son el amor, la muerte y las hachas.

Vikingos: Valhalla - Temporada 2 (12/1/2023)

En el mundo de Vikings: Valhalla, las únicas certezas en la vida son el amor, la muerte y las hachas.

Ahora, la aventura de trotamundos y blandir espadas continúa. Vikings: Valhalla regresa para una segunda temporada que debutará el 12 de enero de 2023, con más travesuras épicas del valiente trío Leif Eriksson (Sam Corlett), el explorador vikingo más famoso de la historia; su hermana de voluntad fuerte, Freydís Eiríksdóttir (Frida Gustavsson); y Harald Sigurdsson (Leo Suter), el ambicioso príncipe de Noruega.

Como muestra el tráiler, la temporada 2 encuentra a nuestros héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, un evento que ha destrozado sus sueños y alterado sus destinos. Al verse repentinamente fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a probar sus ambiciones y coraje en mundos más allá de sus familiares fiordos.

"Todo el concepto de la temporada 2 es que tomamos a estos tres héroes que están en Escandinavia y los sacamos de sus zonas de confort", dice el creador del programa Jeb Stuart. "La temporada 2 de Harald y Leif es un viaje por carretera: son Thelma y Louise en el río Dniéper. Los dos comenzarán este increíble viaje. Freydís tiene que ir a Pomerania, que es un entorno muy difícil".

Síguenos en Google News