JUNG_E , Netflix JUNG_E , Netflix
por Carla Linés 22:31, Jan 04 2023

JUNG_E del director Yeon Sang-ho llega a Netflix este 20 de enero

JUNG_E: La humanidad está perdida. Nuestra última esperanza es la inteligencia artificial en forma de una soldado excepcional.

Un virus desconocido se expande por Corea del Sur, zombificando a los infectados. Los pasajeros de un tren KTX que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que supuestamente se mantiene como el único lugar seguro del país.

Sobre el director

Yeon Sang-ho comenzó su carrera en el cine como director de animación en la década de 2000. Sus primeros trabajos incluyen las películas de animación "The Hell" y "King of Pigs". En 2016, dirigió su primer largometraje de acción en vivo, "Train to Busan", que se convirtió en un éxito comercial y crítico tanto en Corea del Sur como en el extranjero.

Desde entonces, ha dirigido varias películas adicionales, incluyendo "Peninsula" y "The Witch: Part 1. The Subversion". También ha trabajado en varios proyectos de animación, como la serie de televisión "Psycho-Pass" y la película "The Fake". Yeon es conocido por su estilo visual único y por su habilidad para crear historias emocionantes y llenas de acción.

Síguenos en Google News