The last of Us, HBO Max The last of Us, HBO Max
por Equipo Vida y Salud 16:19, Jan 03 2023

HBO Max: Los tres estrenos más esperados de enero 2023

Los suscriptores de HBO Max pueden estar emocionados de ver la esperada serie The Last of Us y la película Jurassic World Dominio.

Los suscriptores de HBO Max pueden estar emocionados de ver la esperada serie "The Last of Us" y la película "Jurassic World Dominio".

"The Last of Us" sigue a un grupo de personas que luchan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico y promete emociones fuertes y personajes inolvidables. Por otro lado, "Jurassic World Dominio" lleva a los espectadores de vuelta al mundo de los dinosaurios y promete ser una emocionante aventura llena de acción.

¡No te pierdas estos estrenos épicos en HBO Max en enero 2023!

Jurassic World Dominio - 27 de enero

La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.

The Last of Us - 15 de enero

Veinte años después de la caída de la civilización, Joel es contratado para sacar a Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un simple trabajo se convertirá en un viaje brutal de supervivencia.

Velma

Una leyenda necesita que se cuente su historia y es momento de conocer la de Velma, detective infalible de la pandilla Mistery Inc.

Llamas de Venganza - 6 de enero

Esta adaptación de la novela de Stephen King se centra en una niña con poderes de piroquinesis que debe proteger a su familia y su libertad de una agencia secreta que busca capturarla para usar su poder.

El Duque - 6 de enero

Conoce la historia real del legendario Kempton Bunton. En 1961, él se robó una pintura de Francisco Goya -su retrato del duque de Wellington- de la Galería Nacional de Londres.

Síguenos en Google News