(none) (none)
por Héctor Parraguirre 16:40, Nov 30 2023

¡Viaje al Japón del Siglo XVII! "ShMgun" llega a Star+ y Disney+ el 27 de febrero

Ya se encuentran disponibles los nuevos posters de la miniserie de 10 episodios basada en la novela Best Seller de James Clavell.

La anticipada miniserie de FX, "Shōgun", basada en la novela best seller de James Clavell, hará su estreno en Star+ y Disney+ el 27 de febrero en Latinoamérica. La serie, ambientada en el Japón de 1600 durante una guerra civil crucial, promete cautivar a la audiencia con su intrigante trama de poder, traición y misterio.

La fecha del 27 de febrero marca el inicio de una experiencia visual única, donde el público latinoamericano podrá sumergirse en los 10 episodios de esta adaptación original que transporta a los espectadores al siglo XVII en Japón.

"Shōgun" nos transporta a un momento histórico clave, donde Lord Yoshii Toranaga (interpretado por Hiroyuki Sanada) se enfrenta a una guerra civil y a enemigos en el Consejo de Regentes. La llegada del capitán inglés John Blackthorne (Cosmo Jarvis) desencadena eventos que podrían cambiar el rumbo de la guerra y desafiar las influencias de los sacerdotes jesuitas y los comerciantes portugueses.

Foto embed
/ Star+

La serie presenta un elenco japonés sin precedentes para producciones estadounidenses. Hiroyuki Sanada destaca en su papel como Lord Toranaga, mientras que Cosmo Jarvis y Anna Sawai dan vida a personajes clave. La trama se entrelaza con la historia de Toda Mariko, interpretada por Sawai, una traductora con deberes complejos y lealtades divididas.

La inclusión de figuras destacadas como Tadanobu Asano, Hiroto Kanai, Takehiro Hira, Moeka Hoshi, Tokuma Nishioka, Shinnosuke Abe, Yuki Kura, Yuka Kouri, y Fumi Nikaido enriquece la serie con autenticidad y calidad interpretativa, sumergiendo al espectador en la cultura japonesa del periodo.

"Shōgun" es una creación televisiva de Rachel Kondo y Justin Marks, quien también actúa como showrunner y productor ejecutivo. Con Michaela Clavell, Edward L. McDonnell, Michael De Luca, y Kondo como productores ejecutivos, Hiroyuki Sanada también asume un rol crucial como productor. La serie es producida por FX Productions.

Síguenos en Google News