BTS, Disney+ BTS, Disney+
por Héctor Parraguirre 18:21, Nov 21 2023

¡El 20 de diciembre es la fecha! BTS Monuments: Beyond The Star llega a Disney+ con exclusivas entrevistas y momentos inéditos

La docuserie es una mirada profunda de estos íconos del pop del siglo XXI, y lleva a la audiencia a un emocionante recorrido de 10 años, desde antes de sus comienzos hasta después de sus proyectos solistas.

El 20 de diciembre marca el emocionante estreno en Disney+ de "BTS Monuments: Beyond The Star", una docuserie de ocho episodios que lleva a los fanáticos de BTS en un viaje revelador a través de la trayectoria de esta icónica banda de pop coreano. Después del éxito de "BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA" en 2022, este nuevo lanzamiento promete sumergir a los espectadores en entrevistas inéditas, actuaciones exclusivas y momentos detrás de escena con RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.

La espera culmina el 20 de diciembre con los dos primeros episodios disponibles en Disney+, seguidos por dos episodios nuevos cada miércoles. Este formato de docuserie será la primera oportunidad para los fanáticos de BTS de explorar los últimos 10 años de la banda, desde sus humildes comienzos hasta su estatus de superestrellas globales. Este viaje en el tiempo, narrado por los propios miembros de BTS, ofrece una visión única de los altos y bajos de su carrera.

La docuserie es más que una mirada retrospectiva. Es un testimonio de la resiliencia y dedicación de BTS a lo largo de su asombrosa carrera. Con la participación del Presidente de HYBE, Bang Si-Hyuk, y Kang Myeongseok, autor de "BEYOND THE STORY: 10-YEAR RECORD OF BTS", la serie destaca momentos cruciales, desde sus primeros premios hasta sus presentaciones en estadios emblemáticos y discursos ante la ONU.

La narrativa se teje a través de las voces de los propios integrantes de BTS, quienes comparten sus pensamientos y sentimientos sobre diversos hitos en su trayectoria. Desde la emoción de ganar su primer premio en los Melon Music Awards en 2013 hasta los desafíos durante el período de "Danger", la docuserie ofrece una mirada íntima a los momentos que definieron a BTS como la banda que conocemos hoy.

"BTS Monuments: Beyond The Star" se suma a la ya impresionante colección de contenido de BTS en Disney+, que incluye la filmación exclusiva en calidad cinematográfica 4K de "BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA". También se destacan documentales como "SUGA: Road to D-DAY", que sigue a SUGA en su búsqueda global de inspiración musical, y "j-hope IN THE BOX", un vistazo detrás de escena a la creación del primer álbum solista de j-hope.

Síguenos en Google News