(none) (none)
por Héctor Parraguirre 18:43, Nov 17 2023

¡Explora el Olimpo con Percy Jackson! El tráiler de la serie ya está aquí

No te pierdas el estreno el 20 de diciembre en Disney+.

En una explosión de emoción y anticipación, Disney+ ha presentado el tráiler de su nueva serie original, "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo". Esta producción de Disney Branded Television y 20th Television promete sumergir a los espectadores en un viaje lleno de magia, mitología y acción desenfrenada. ¿Qué podemos esperar de esta emocionante odisea? Vamos a desentrañar los detalles de esta nueva joya que llegará a nuestras pantallas el 20 de diciembre.

"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" sigue la increíble historia de Percy Jackson, un semidiós de tan solo 12 años, interpretado por Walker Scobell. El joven héroe, aún asimilando sus recién descubiertos poderes divinos, se ve envuelto en un torbellino de eventos cuando es acusado por Zeus, el poderoso dios del cielo, de robar su rayo trueno. Este acusación desencadena una misión épica que llevará a Percy y sus leales amigos, Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), a través de peligros y desafíos inimaginables.

El emocionante viaje de Percy Jackson comenzará el 20 de diciembre, fecha en la que los dos primeros episodios de la serie se estrenarán exclusivamente en Disney+. Posteriormente, los fanáticos podrán sumergirse aún más en esta emocionante narrativa, ya que nuevos episodios se lanzarán semanalmente en la plataforma de streaming.

La trama se desarrolla en torno a la acusación de Zeus hacia Percy, creando un conflicto que no solo desafiará al protagonista, sino que también sacudirá los cimientos mismos del Olimpo. La serie promete no solo ofrecer acción y fantasía, sino también explorar temas más profundos, como la amistad, la lealtad y el autodescubrimiento.

El elenco, encabezado por Walker Scobell como Percy Jackson, Lance Reddick como Zeus, Aryan Simhadri como Grover y Leah Sava Jeffries como Annabeth, ha expresado su entusiasmo por formar parte de esta épica aventura. Los creadores, Rick Riordan y Jon Steinberg, junto con el equipo de producción, han trabajado arduamente para llevar la magia de la obra original a la pantalla.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jon Steinberg y Dan Shotz, además del respaldo de nombres destacados como Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell de The Gotham Group, D.J. Goldberg, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström y Jet Wilkinson.

Síguenos en Google News