Echo, Disney+ Echo, Disney+
por Héctor Parraguirre 15:13, Nov 03 2023

¡Prepárate para la emoción! "Echo" de Marvel Studios llegará a Disney+ el 10 de enero de 2024

Ya se encuentran disponibles el tráiler y póster de la nueva serie cargada de acción de Maya López.

En el emocionante mundo del entretenimiento, los amantes de las series de Marvel tienen una razón más para anticipar el próximo año. El 10 de enero de 2024 será una fecha marcada en el calendario de todos los fanáticos, ya que ese día llega a Disney+ una nueva serie cargada de acción que promete mantenernos al borde de nuestros asientos: "Echo". 

Esta serie, que consta de cinco episodios, ha generado una gran expectación entre los seguidores del universo Marvel. La trama gira en torno a Maya López, interpretada por Alaqua Cox, quien se enfrentará al imperio criminal de Wilson Fisk, también conocido como "Kingpin" y encarnado por Vincent D'Onofrio. La serie promete acción, emoción y un vistazo profundo al viaje personal de la protagonista, que la llevará a enfrentarse a su propia familia y legado.

Echo" se perfila como una adición esencial al extenso catálogo de Marvel Studios. Este proyecto promete explorar aspectos únicos y apasionantes del universo Marvel, brindando a los espectadores una experiencia única. La narrativa de la serie se centra en el personaje de Maya López, quien deberá enfrentarse a obstáculos personales y a un enemigo formidable como "Kingpin". Esta elección de trama y personajes promete mantener a la audiencia intrigada y emocionada a lo largo de los cinco episodios.

Aunque no se han compartido declaraciones específicas de los actores y el equipo detrás de "Echo", el hecho de que esta serie esté siendo producida por Marvel Studios y se ubique en el universo Marvel ya ha generado una gran expectación en sí misma. Los fanáticos están ansiosos por ver a Alaqua Cox en el papel de Maya López y a Vincent D'Onofrio retomando su papel como "Kingpin". La anticipación está en su punto máximo, y los seguidores de Marvel no pueden esperar para sumergirse en esta emocionante historia.

Foto embed
El póster oficial.

"Echo" cuenta con un elenco excepcional que promete ofrecer actuaciones memorables. Alaqua Cox, quien interpreta a Maya López, es una actriz talentosa que promete llevar al personaje a nuevas alturas. Además, Vincent D'Onofrio, conocido por su destacada interpretación de "Kingpin" en el pasado, regresa para mantener al público al borde de sus asientos.

El elenco también incluye a Chaske Spencer, Graham Greene, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning, y otros talentosos actores que complementarán la historia con sus habilidades actuales.

Además del talentoso elenco, "Echo" cuenta con un equipo de producción de primer nivel. Los episodios de la serie han sido dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie, quienes aportan su visión y experiencia para dar vida a esta historia.

En cuanto a los productores, la lista es impresionante. Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D'Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Richie Palmer, Jason Gavin, Marion Dayre y Sydney Freeland ocupan el puesto de productores ejecutivos. Jennifer L. Booth y Amy Rardin se destacan como coproductoras ejecutivas, contribuyendo al éxito de la serie desde diferentes aspectos.

Síguenos en Google News